POLITICAS DE CALIDAD


Politicas de calidad

Cartagena International School es una institución que forma estudiantes bilingües con valores éticos y empresariales propios de un líder, implementando procesos institucionales a través del sistema de gestión de calidad, que guían de manera sistemática y eficiente la mejora continua, satisfaciendo los requisitos de la comunidad educativa y fundamentándose en nuestro modelo pedagógico holístico social.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Organizar

sistemáticamente todas las actividades que se pueden presentar durante el año escolar teniendo en cuenta las necesidades y las leyes que regulan el servicio educativo con la finalidad de garantizar la permanencia en el tiempo de la organización.

Formar

estudiantes líderes, emprendedores y autogestionarios fundamentados en valores éticos y empresariales, haciendo uso efectivo de las nuevas tecnologías y del diseño y desarrollo curricular de la institución basados en la Programación Neurolingüística.

Garantizar

el óptimo funcionamiento de cada uno de los procesos organizacionales, gestionando los recursos que se requieren y administrando de forma eficaz y eficiente los que posee la organización.

Propender

por un ambiente de aprendizaje sano y digno, haciendo uso racional de los espacios y asegurando el bienestar y la satisfacción de los estudiantes del Cartagena International School.

Garantizar

un ambiente laboral idóneo para el desarrollo de las diferentes actividades de trabajo en medio un excelente clima organizacional.

Implementar

de forma eficaz y eficiente los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, a través del sistema de gestión de calidad del colegio.