El Cartagena International Institución es una escuela reconocida nacional e internacionalmente por sus innovadores procesos de emprendimiento que empiezan desde pre-escolar y se extienden hasta el ultimo grado culminando con la graduación de bachilleres empresarios con sus empresas legalmente constituidas.

Vemos el emprendimiento como un estilo de vida y una herramienta para transformar la mentalidad de nuestros estudiantes. A través de nuestro innovador programa y metodología The Biz Nation, que se desarrolla de manera transversal en todas las asignaturas del colegio, hemos logrado graduar mas de 70 egresados de 18 años de edad con empresas constituidas y aportándole al desarrollo socio económico de Cartagena con la generación de empleos.

En el Cartagena International School el espíritu emprendedor se siente en cada pasillo de tal forma que la inteligencia financiera de nuestros estudiantes se estimule desde temprana edad.

PILARES

No necesitas ser un científico para ser rico. No necesitas una educación universitaria, un empleo bien pagado o dinero alguno para comenzar. Todo lo que tienes que hacer es saber qué quieres, tener un plan y seguirlo.