Por diez años consecutivos desde su primera promoción de bachilleres, el Cartagena International School ha mantenido y mejorado continuamente sus resultados en las pruebas de Estado SABER11, obteniendo el NIVEL MUY SUPERIOR (A+) en todas sus promociones. Somos el colegio con mejor ISCE 2016 en Cartagena y Bolivar, así como el el tercer mejor colegio según el ISCE 2016 en toda la región caribe.

Excelencia academica

A nivel académico se desarrollan los planes curriculares según los estándares básicos de competencias en las áreas en donde están referenciadas, así como los lineamientos curriculares. El Plan de Estudios contempla un programa de áreas, asignaturas y proyectos que apuntan de manera objetiva al alcance de los logros en cada uno de los grados y con cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestros Estudiantes se forman integralmente, de tal manera que, y apuntando a nuestros fines, no solo logramos que sepan lo que tienen que saber y en el momento que lo tienen que aprender, sino que brindamos a la sociedad jóvenes.