El Cartagena International School es un mundo de oportunidades y experiencias internacionales para toda la comunidad educativa. Nuestros programas fomentan una visión global y generan experiencias de alto impacto en la vida de nuestros estudiantes. La internacionalización es muy importante en nuestra institución porque complementa los programas de bilingüismo, emprendimiento, y cultura en el CIS.

Nuestros programas institucionales incluyen:

Intercambio estudiantil a Canadá:

Este programa se realiza en noveno grado. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar una inmersión cultural en Canadá en donde además de conocer una cultura fascinante, perfeccionan el inglés.

Ubicación preeschool
Ubicación preeschool

Misión empresarial The Biz Nation a Atlanta, USA:

Este programa incluye a estudiantes desde los 10 a 14 años, quienes deben tener una empresa constituida como requisito para asistir. Los participantes visitan las más grandes empresas en Atlanta incluyendo la Coca Cola, CNN, Cartoon Network. Además tienen la oportunidad de comercializar sus productos en una feria empresarial y por supuesto perfeccionar el inglés.

Contamos con profesores extranjeros cuya lengua nativa sea el inglés, para promover un intercambio cultural en casa. Nuestros docentes son altamente capacitados y le aportan de gran manera a la internacionalización de la institución

Ubicación preeschool
Para mayor información