VALORES CIS

Disciplina

Capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un propósito especifico. Buscamos formar líderes responsables, respetuosos, y autosuficientes.

Prudencia

Virtud de la razón, no especulativa, sino práctica. El Cartagena International School busca formar personas capaces de reflexionar y considerar los efectos que pueden producir nuestras palabras y acciones teniendo como resultado un actuar correcto en cualquier circunstancia

Excelencia

Los estudiantes del Cartagena International School deben alcanzar la madurez que nos permite la realidad de sus mejores posibilidades de ser y de obrar.

Honor

La cualidad que nos recuerda el deber con nuestro prójimo y con nosotros mismos, está estrechamente ligado a la dignidad de la persona, es el goce que se tiene de la buena reputación y la honestidad.

Tradición

Se entiende como el conjunto de patrones culturales que una generación hereda de las anteriores. El Cartagena International School forma a sus estudiantes basados en los buenos valores y costumbres heredadas.

Liderazgo

Capacidad de influir, motivar, organizar, y llevar a la acción para el logro de objetivos. Transformamos a nuestros estudiantes en líderes que aportan valor a la sociedad.

Emprendimiento

En el Cartagena International School, el emprendimiento es la herramienta central que utilizamos para desarrollar las habilidades y competencias en nuestros líderes.